Garbajosa: "El Real Madrid es un grandísimo club, pero mi pensamiento es volver al Khimki"

baloncesto

Garbajosa: "El Real Madrid es un grandísimo club, pero mi pensamiento es volver al Khimki"

El alero de Torrejón afirmó que tiene "un año más de contrato" con el club moscovita y que de momento está "muy tranquilo" con respecto a su situación.

El ala-pívot madrileño Jorge Garbajosa, en el que podría estar interesado Florentino Pérez para su nuevo proyecto para la sección de baloncesto, señaló que el Real Madrid es "un grandísimo club", pero que de momento no ha recibido "ninguna oferta", por lo que su "único pensamiento" es volver al Khimki ruso, equipo con el que le resta un año más de contrato.

"Ni yo ni mi agente tenemos ninguna información acerca de ello. Si llegara, siempre lo he dicho, el Real Madrid es un grandísimo club, pero ahora mismo es algo que no barajo porque no ha llegado nada y tengo contrato con otro equipo", comentó Garbajosa al término de la presentación de la nueva escudería española que participará en el próximo Mundial de Fórmula 1, el Campos Meta, y que tanto él, como Pau Gasol, a través de la empresa 'Meta Image', se han comprometido a apoyar.

De esta manera, el alero de Torrejón afirmó que tiene "un año más de contrato" con el club moscovita y que de momento está "muy tranquilo" con respecto a su situación. "Ha sido un buen año, cuentan conmigo para el año que viene y de momento estoy muy tranquilo. Mi único pensamiento ahora mismo es volver allí", apuntó.

Por último, Garbajosa explicó cómo decidió involucrarse en el proyecto impulsado por Adrián Campos, que llevará por primera vez al Mundial de Fórmula 1 a un equipo español. "Cuando ves una ilusión tan grande por conseguir un éxito sin precedentes en el automovilismo en España, a nivel de escuderías, enseguida te involucras en ella y tratas de colaborar en lo que puedas", comentó.Garbajosa, "orgulloso" de Pau Gasol: "De conseguir el anillo sería algo inaudito e histórico".Ve "muy abierta" la final de la ACB.

Orgulloso de Paul Gasol

El ala-pívot madrileño Jorge Garbajosa reconoció que en el caso de que su compañero y amigo Pau Gasol consigue el anillo de campeón de la NBA con Los Angeles Lakers sería algo "inaudito e histórico". "Sería algo muy importante para él y para todo el baloncesto español. Sería algo que no se ha dado nunca y que nos haría sentir muy orgullosos a todos", manifestó el de Torrejón de Ardoz en declaraciones a Europa Press.

Por otro lado, el madrileño aprovecha su estancia en España para seguir en directo la final de la Liga ACB entre el TAU Cerámica y el Regal Barcelona, una serie, según él, "muy igualada" y donde resulta "complicadísimo dar un pronóstico".