El Madrid destituye a Antonio Martín como responsable del baloncesto

Baloncesto | Real Madrid

El Madrid destituye a Antonio Martín como responsable del baloncesto

Antonio Martín, según ha podido saber el Diario AS, ha sido destituido como responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid.

Antonio Martín llegó al Real Madrid en julio de 2005, en la anterior etapa de Florentino, y sustituyó en el cargo 'Lolo' Sainz. Martín, de 43 años, jugó once temporadas en el equipo blanco, y fue 62 veces internacional con la selección española. Mientras el desempeñó el cargo de responsable de la sección, el Madrid ha conseguido la liga ACB 2006-07 y la Copa ULEB del mismo curso.

Antonio Maceiras puede llegar al Madrid con Ettore Messina

Antonio Maceiras, el que fuera gerente del Barcelona, director general del Akasvayu­ Girona y, ahora, consultor en Europa de San Antonio Spurs, está cerca de aterrizar en el Real Madrid junto a Ettore Messina. El fichaje del entrenador italiano anda muy bien encaminado, pero el del directivo podría anunciarse incluso antes, pese a que hace unos días Florentino Pérez aseguraba que Antonio Martín, actual rector del baloncesto blanco, podía seguir en su cargo. Maceiras logró el triplete con el Barça en 2003 y tiene el aval de Salvador Alemany (directivo azulgrana en la etapa de Núñez y vicepresidente con Gaspart), que es socio y buen amigo de Florentino.