Los Pacers contratan a Dahntay Jones y los Bulls despiden a Tim Thomas

BALONCESTO | NBA

Los Pacers contratan a Dahntay Jones y los Bulls despiden a Tim Thomas

Indiana Pacers se hizo la pasada madrugada con los servicios del agente libre Dahntay Jones, mientras que Chicago Bulls anunció el despido del veterano Tim Thomas para hacer hueco a ''rookies''.

Jones, un especialista en defensa, fue titular en 71 de los 79 partidos regulares durante la última temporada para Denver Nuggets y jugó en los 16 encuentros de ''play-offs'' que disputó el equipo, que alcanzó la final de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Lakers. Sus promedios fueron 5,4 puntos durante la temporada regular y 7,0 durante las eliminatorias.

"Dahntay nos da defensa y versatilidad", indicó al respecto Larry Bird, presidente de operaciones de baloncesto de los Pacers; mientras que Jones ve este fichaje como "una gran oportunidad". "Creo que tienen un núcleo de buenos jugadores para construir alrededor y tras mi experiencia el año pasado con Denver, haré todo lo que pueda para ayudar a Indiana para que vuelva a los ''play-offs''", afirmó.

Por su parte, Chicago Bulls despidió al veterano Tim Thomas, de 32 años, para que los nuevos valores James Johnson y Taj Gibson puedan tener más minutos en la pista.