El Fuenlabrada derrotó al CB Valladolid tras una prórroga

BALONCESTO | FUENLABRADA 81 - VALLADOLID 83

El Fuenlabrada derrotó al CB Valladolid tras una prórroga

El Alta Gestión Fuenlabrada logró imponerse en la prórroga al Baloncesto Valladolid por 81-83 en el encuentro amistoso de pretemporada disputado en el pabellón Pedro Delgado de Segovia.

Durante muchos minutos del primer cuarto, la defensa en zona que impuso el Baloncesto Valladolid marcó el devenir del juego, y el Fuenlabrada, que comenzó el partido dominando en el electrónico, se atascó en el ataque posicional.

Tanto fue así que ya en el segundo cuarto el equipo madrileño tardó más de cuatro minutos en anotar una canasta, mientras que su oponente anotaba en tres ocasiones desde más allá de la línea de tres puntos. El mejor juego pucelano tuvo su reflejo en el 38-30 con el que se llegó al descanso.

Mejoró sus prestaciones el Fuenlabrada tras el paso por los vestuarios, elevando el nivel de su defensa hasta conseguir igualar el partido, que entró en su fase definitiva con todo por decidir. Battle tuvo la victoria del Valladolid en su mano en los últimos segundos del partido, pero falló los dos tiros libres que intentó, y el partido se fue a la prórroga.

En el tiempo suplementario el Alta Gestión Fuenlabrada jugó con más criterio sus ataques, y logró finalmente hacerse con la victoria.