Howard y los Magic mantuvieron el invicto ante los Bulls

NBA | PRETEMPORADA | MAGIC 101 - BULLS 98

Howard y los Magic mantuvieron el invicto ante los Bulls

Carter aseguró el triunfo de los Magic con dos tiros de personal cuando faltaban 7.2 segundos.

El poder del pívot Dwight Howard volvió a estar presente en el juego de equipo de los Magic de Orlando que vencieron por 101-98 a los Bulls de Chicago para mantenerse invictos en lo que va de la pretemporada de la NBA.

Howard se apuntó una vez más al doble-doble, que esta vez fue de 18 puntos con 10 de 17 desde la línea de personal, y capturó 10 rebotes.

El alero Ryan Anderson, que se ha convertido en la revelación de la temporada para los Magic, aportó 18 puntos después de anotar 5 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, con tres recuperaciones de balón.

El escolta Vince Carter, que llegó para ocupar el puesto del turco Hedo Turkoglu, también hizo su trabajo al conseguir 17 puntos con cuatro asistencias y tres rebotes para los Magic, que tienen marca perfecta de 6-0 en lo que va de la pretemporada y ser el único equipo que todavía no conoce la derrota.

"La marca en la pretemporada no significa absolutamente nada y por lo tanto no nos genera ningún tipo de presión", comentó Howard. "Estamos disfrutando, corrigiendo errores y adquirir la mejor forma posible para cuando llegue la temporada regular".

Carter aseguró el triunfo de los Magic con dos tiros de personal cuando faltaban 7.2 segundos.

Sin el base estrella Derrick Rose, que sigue lesionado, y el ala-pívot Tyrus Thomas, frustrado por haberlo mandado de nuevo al banquillo el entrenador Vinny Del Negro, el alero John Salmons fue el máximo encestador para los Bulls (5-2) al conseguir 19 puntos.

El base Kirk Hinrich con 18 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, también ayudó a los Bulls, que tienen como gran objetivo el recuperar a Rose para cuando llegue la competición regular.

Sin embargo, de acuerdo a Del Negro, existe la posibilidad que Rose no esté recuperado de su lesión en el tobillo derecho cuando se enfrenten a los Spurs de San Antonio, el próximo 29 de octubre en su partido inaugural de la nueva temporada.

"No quiero tenerlo aquí un día y al siguiente con dolores", comentó Del Negro, que dejó a Thomas en el banquillo, a pesar que en el partido anterior había conseguido 22 puntos con 13 rebotes frente a los Timberwolves de Minnesota.

Thomas dijo que no se sentía satisfecho con la decisión del entrenador, pero que su responsabilidad y obligación era jugar y en los 25 que disputó contra los Magic aportó 10 puntos con tres rebotes.