Nadie pudo con Williams y Rudy volvió a ser baja

NBA | PRETEMPORADA | JAZZ 108 - TRAIL BLAZERS 97

Nadie pudo con Williams y Rudy volvió a ser baja

Portland jugó ante Utah sin el alero LaMarcus Aldridge, el pívot Greg Oden y el escolta español Rudy Fernández, ambos lesionados.

El base Deron Williams anotó 27 puntos para encabezar el ataque de los Jazz de Utah que se impusieron por 108-97 a los Trail Blazers de Portland en partido de pretemporada de la NBA.

Junto a Williams, el alero Carlos Boozer y el escolta Ronnie Brewer aportaron 16 puntos cada uno para dejar a los Jazz, que tienen marca de 5-2 en lo que va de la pretemporada, y en el partido llegaron a estar 25 tantos arriba en el marcador.

El base reserva Jerry Bayless con 16 puntos lideró el ataque de los Trail Blazers (3-4), que también recibieron la aportación del escolta Brandon Roy con 15 tantos y de Travis Outlaw, que llegó a los 10, pero todos conseguidos en el primer cuarto.

Los Trail Blazers jugaron sin el alero LaMarcus Aldridge, el pívot Greg Oden y el escolta español Rudy Fernández, ambos lesionados, mientras que el francés Nicolas Batum también tuvo que abandonar el partido al comienzo del partido después de sufrir una contusión en la cadera.

El entrenador de los Trail Blazers, Nate McMillan, al comentar sobre las molestias y dolores que arrastra Fernández en la parte baja de la espalda desde que llegó de España tras jugar el Eurobasket, dijo que no esperaba que pudiese disputar el último partido de la pretemporada, previsto para mañana, jueves.

Los Trail Blazers tienen previsto trasladarse hasta Vancouver (Canadá), donde se enfrentarán a los Suns de Phoenix en el último partido de la pretemporada.