Nocioni y Rodríguez, líderes en el triunfo de los Kings

NBA | Pretemporada | Kings 104 - Thunder 89

Nocioni y Rodríguez, líderes en el triunfo de los Kings

El español, que jugó 34 minutos, anotó siete puntos, repartió 11 asistencias y capturó dos rebotes.

El alero argentino Andrés Nocioni y el base español Sergio Rodríguez fueron los líderes que encabezaron el juego de ataque de los Kings de Sacramento, que vencieron por 104-89 a los Thunder de Oklahama City.

Nocioni, que jugó 26 minutos, encabezó el ataque de los Kings al conseguir 19 puntos (7 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 2-2 desde la línea de personal), cinco rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y un tapón.

Rodríguez, que tuvo la oportunidad de jugar 34 minutos, confirmó su clase al dirigir las acciones de los Kings y fue el líder indiscutible con 11 asistencias. El jugador español también aportó siete puntos después de anotar 2 de 7 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal, recuperó tres asistencias y capturó dos rebotes.

El partido se rompió a favor de los Kings (2-4) en el tercer periodo cuando lograron una racha de 16-0, con canastas consecutivas de Sean May y Jason Thompson, que aportó 15 puntos con seis rebotes. El acierto de Nocioni y del alero novato israelí Omri Casspi, que aportó 17 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y tres recuperaciones de balón, hicieron olvidar la ausencia del escolta estrella de los Kings Kevin Martin.

El alero Kevin Durant con 15 puntos lideró el ataque de los Thunder (2-5), que también tuvieron el apoyo del novato James Harden al conseguir 14 tantos y el reserva Etan Thomas llegó a las 12 anotaciones con nueve rebotes. El partido fue el anticipo del que disputaran el próximo miércoles en el mismo escenario del Ford Center de Oklahoma City, pero esta vez el de apertura de la nueva temporada.