Messina: "Hemos jugado un buen partido, con intensidad"

EUROLIGA | REAL MADRID 95 - Asseco Prokom 72

Messina: "Hemos jugado un buen partido, con intensidad"

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, declaró al término del encuentro que le enfrentó con el Asseco Prokom polaco que habían "jugado un buen partido, con una gran intensidad".

"Hemos sabido cambiar el ritmo cuando ha sido necesario y, sobre todo, aumentar la defensa. Estamos contentos por la victoria y porque hemos podido dar minutos a todos los jugadores", declaró Messina. El técnico italiano habló de la necesidad de que todos los jugadores estén dispuestos para jugar en el momento que sean requeridos.

"Todos los grandes equipos de Europa tienen grandes plantillas y jugar en esos equipos no es fácil. Todos pueden jugar y aunque el entrenador seguro que se equivoca y a veces no es justo, hay que estar dispuesto a jugar dos minutos o veinte", explicó.

La vuelta de Felipe Reyes es cuestión de "pocos días" según informó el propio entrenador del Real Madrid. "Felipe es un jugador importantísimo para nosotros y afortunadamente en pocos días podrá estar con nosotros. Con Felipe y con Tomas Van den Spiegel, cuando se recupere, tendremos muchas más opciones en el juego", dijo.

Al entrenador también se le comentó la especial relación que tiene con Novica Velickovic, al que más reprende y al que más felicita de los jugadores, junto con Sergio Llull. "Soy así y le quiero muchísimo. Le doy todo como soy. Es su primer año fuera de su casa y de su país y actúo casi como un padre, antes era como un hermano pero me estoy haciendo mayor, le reprendo y le felicito, pero lo hago con el máximo cariño y respeto", finalizó Ettore Messina.