Oden se rompe y se pierde la temporada

Baloncesto | NBA

Oden se rompe y se pierde la temporada

Oden se rompe y se pierde la temporada

Se fracturó la rodilla izquierda

Greg Oden volvió a romperse y pasará otra temporada en blanco. El pívot de los Blazers, elegido número uno del draft en 2007, se fracturó la rodilla derecha en el partido que su equipo disputó ante Houston. Chocó contra Aaron Brooks al intentar taponarle.

Nuevo contratiempo para Oden cuya corta carrera en la NBA está plagada de lesiones. El de Buffalo se perdió toda una campaña el año de su debut (2007-08) por una fractura en la rodilla izquierda. El pívot, que deberá pasar por quirófano, mostró su decepción: "Es un revés, pero trabajaré duro para volver lo antes posible". Oden estaba protagonizando su mejor temporada en la NBA. Promediaba 11,7 puntos y 8,8 rebotes.

Las lesiones se están cebando con los Blazers esta temporada. Batum fue operado de un hombro a principio de temporada, Rudy acarreó problemas de espalda también en el arranque liguero y Outlaw se rompió un pie. Incluso el entrenador, Nate McMillan, ha engordado la lista de espera en la enfermería. Se rompió el tendón de Aquiles esta semana.