Messina: "He visto cosas positivas y no bajamos los brazos"

ACB

Messina: "He visto cosas positivas y no bajamos los brazos"

El técnico reconoce que han "perdido dos veces el partido" en los últimos instantes".

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, felicitó a Estudiantes por la victoria en el derbi y pese a su decepción, apuntó a "signos positivos" en su equipo porque "nunca bajó los brazos".

"Hemos perdido dos veces el partido con pocos minutos de diferencia. En los segundos finales del tiempo reglamentario, decidimos no hacer falta y al final nos metieron un triple que significó la prórroga", explicó el entrenador del Real Madrid.

"En el final de los cinco minutos adicionales, cambiamos y decidimos hacer falta, pero nosotros fallamos un tiro libre -Jaric- y ellos tiraron un triple que entró", añadió el técnico italiano.

La derrota es la cuarta consecutiva de un Real Madrid que acaba el año ¿en crisis? "Cada uno puede hacer la valoración que estime oportuna. He visto cosas positivas en mi equipo. Abrimos el partido con una buena defensa en zona, pese a los muchos problemas que tenemos en defensa", dijo.

La solución para Messina es "más trabajo y seguir creyendo en nosotros mismos". Respecto a la presencia de Jaric en la cancha siendo el jugador que más jugó, el técnico apuntó que "viene con la cabeza limpia y cumplió en el juego", concluyó.

Luis Casimiro, entrenador de Estudiantes, se felicitó por la victoria de sus jugadores y resaltó que "casi siempre mandamos en el marcador y controlamos el tempo del partido".

"Cuando más difícil se han puesto las cosas el equipo ha sabido ser fuerte mentalmente y ha creído en sí mismo. El dominio del rebote también ha sido muy importante y eso nos ha dado vida en muchos momentos", finalizó Luis Casimiro.