Brooks consigue 43 puntos para los Rockets

NBA | ROCKETS 120 - TIMBERWOLVES 114

Brooks consigue 43 puntos para los Rockets

Brooks volvió a salir inspirado al Toyota Center y anotó 43 puntos, su mejor marca como profesional. Hayes se encargó de hacer el trabajo bajo los aros al conseguir 17 rebotes y los Rockets se reencontraron con el triunfo.

La combinación del base Aaron Brooks y el pívot Chuck Hayes hizo posible que al final los Rockets de Houston, después de tres prórrogas, venciesen por 120-114 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Rockets (22-17) volvieron a recuperar la forma y evitaron derrotas consecutivas para no quedarse descolgados del tercer lugar de la División Suroeste o ser alcanzado por los Hornets de Nueva Orleans y Grizzlies de Memphis.

El escolta de origen dominicano Trevor Ariza aportó 19 puntos y el alero Shane Battier consiguió un doble-doble de 14 tantos con 12 rebotes para los Rockets, que ganaron a los Timberwolves por décima vez consecutiva.

El alero argentino Luis Scola aportó 12 puntos en 32 minutos de juego. Scola encestó 6 de 9 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó tres asistencias para los Rockets, que mejoraron su marca a 12-4 en partidos celebrados en su campo del Toyota Center.

Los Timberwolves (8-32) fueron liderados por el pívot Al Jefferson que logró un doble-doble de 26 puntos y 26 rebotes, su mejor marca en lo que va de temporada. El alero Ryan Gomes con 18 puntos y el reserva Wayne Ellington, que anotó 17 tantos, también destacaron en el ataque de los Timberwolves, que por primera vez en su historia disputaron un partido que llegó a la tercera prórroga.

Los Timberwolves (8-32) sumaron tres derrotas seguidas y continúan últimos en la División Noroeste.