James y O''Neal mantienen a los Cavaliers con mejor marca de la liga

NBA | PACERS 73 - CAVALIERS 94

James y O''Neal mantienen a los Cavaliers con mejor marca de la liga

El alero LeBron James y el pívot Shaquille ONeal fueron los jugadores claves que dirigieron el sexto triunfo consecutivo de los Cavaliers de Cleveland después de ganar por 73-94 a los Pacers de Indiana.

Con su victoria, la novena en los últimos 10 partidos disputados, los Cavaliers (37-11) se afianzan como líderes en la División Central y con la mejor marca de la liga.

James se convirtió en el líder anotador de los Cavaliers al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 13 asistencias que permitió al equipo de Cleveland dejar en 19-8 su marca para los partidos que ha disputado fuera de su campo en lo que va de temporada.

O''Neal, que se quedó fuera del Partido de las Estrellas, reclamó su condición de jugador estelar al aportar 22 puntos en 25 minutos de acción, mientras que el pívot lituano, el reserva Zydrunas Ilgauskas colaboró encestando 13 para los Cavaliers.

El alero reserva brasileño Anderson Varejao anotó tres puntos en 23 minutos, 1 de 2 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y dio una asistencia.

Los Pacers (16-31) siguen en el penúltimo lugar de la División Central, después de que iniciaron empatados en el último con los Pistons de Detroit, que esta noche también perdieron en su campo por 65-92 ante los Heat de Miami.

El alero Danny Granger aportó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta Brandon Rush llego a los 12 tantos y el alero Dahntay Jones consiguió 11 puntos, insuficientes para evitar la segunda derrota consecutiva.