Messina espera una semifinal "dura" y "muy igualada" frente al Caja Laboral

copa del rey | real madrid 90 - dkv joventut 82

Messina espera una semifinal "dura" y "muy igualada" frente al Caja Laboral

El italiano se ha felicitado de que sus jugadores se hayan repuesto del "tropiezo" del pasado domingo en la Liga frente al Bizkaia y dentro del "sólido" encuentro completado por su equipo ha destacado el "partidazo" realizado por Jaric y Llull.

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se ha mostrado muy satisfecho de haber "jugado bien y ganado" al DKV Joventut en el último partido de cuartos de final de la Copa del Rey y ha señalado que espera una semifinal frente al Caja Laboral "dura" y "muy igualada".

"Prácticamente jugamos fuera de casa, pero eso es lo bueno de esa competición. El Caja Laboral ha jugado hoy con una grandísima intensidad defensiva y buenos tiros abiertos con un gran porcentaje. Será muy equilibrado y las pequeñas cosas y la confianza de los jugadores decidirán el partido", ha reflexionado Messina.

El técnico italiano se ha felicitado de que sus jugadores se hayan repuesto del "tropiezo" del pasado domingo en la Liga frente al Bizkaia y dentro del "sólido" encuentro completado por su equipo ha destacado el "partidazo" realizado por Marko Jaric y Sergi Llull. "Jugaron muy bien y tomaron responsabilidades. Tuvieron acierto en los tiros abiertos, pero gracias también al movimiento del balón de sus compañeros, y además han trabajado bien en defensa para junto a Hansen y Kaukenas para a Tucker, uno de los mejores anotadores de la liga", ha explicado.

"Ha sido muy importante jugar bien y ganar después de perder. Intentamos estar tranquilos y no ponernos demasiada presión encima, que es lo que nos ha perjudicado otras veces. Lo bueno es que el partido ha sido regular a lo largo de los cuarenta minutos", ha añadido Messina.

El técnico madridista, por último, ha señalado de cara a la semifinal de mañana que el "horroroso" partido de liga frente al Caja Laboral puede servir como referencia y que espera que hombre con escasa aportación en el encuentro de hoy como Lavrinovic y Velickovic, "estén a tope" ante los de Dusko Ivanovic.