Xavi Pascual: "Hemos estado excelentes durante todo el partido"

baloncesto | copa del rey

Xavi Pascual: "Hemos estado excelentes durante todo el partido"

"No tengo ningún interés de reivindicación; yo me limito a hacer mi trabajo, a aportar mi grano de arena", apuntó el técnico del Barcelona.

El entrenador del Regal Barcelona, Xavi Pascual, se mostró "orgulloso" del "completo partido" que realizó su equipo esta noche ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey que se ha disputaod en Bilbao.

"Estamos francamente felices por el título. Hemos hecho un partido muy completo en todas las facetas del juego; hemos estado excelentes durante todo el partido", afirmó. El técnico blaugrana se mostró, asimismo, "orgulloso" de sus jugadores, consciente de la "dificultad que conllevaba la Copa, con el favoritismo con el que venía el equipo", reconoció.

Xavi Pascual evitó valorar la importancia que el título de Copa puede tener para reivindicarse como técnico. "No tengo ningún interés de reivindicación; yo me limito a hacer mi trabajo, a aportar mi grano de arena", apuntó.

Fran Vázquez: "El mérito del 'MVP' es de mis compañeros"

El pívot del Regal Barcelona Fran Vázquez, 'MVP' de la Copa del Rey, está convencido de que sus compañeros fueron la clave para que él se hiciera con el galardón, tras la final disputada en Bilbao en la que doblegaron al Real Madrid.

"Hay jugadores que han sobresalido más que yo en esta Copa, como Llull y San Emeterio, pero esto consiste en ser equipo. Hay grandes jugadores de mi equipo que también se lo merecen y si no hubiera sido por ellos no lo hubiera conseguido", indicó. Sobre la posibilidad de que este 'MVP' le abra las puertas de la selección española, el jugador gallego señaló: "Yo me dedico a jugar y cuando llegue el momento ya hablaremos".