Butler, Kaman y Davis mantuvieron ganadores a los Clippers

NBA | CLIPPERS 98 - BOBCATS 94

Butler, Kaman y Davis mantuvieron ganadores a los Clippers

Butler encabezó el ataque de los Clippers al conseguir 20 puntos, mientras que Kaman hizo el trabajo bajo los aros con un doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes.

La combinación del alero Rasual Butler, el pívot Chris Kaman y el base Baron Davis permitió a Los Ángeles Clippers vencer por 98-94 a los Bobcats de Charlotte y conseguir el segundo triunfo consecutivo.

Mientras que Davis, que volvió al equipo después de perderse los dos partidos anteriores con molestias en la parte baja de la espalda, se encargó de dirigir el juego para aportar otro doble-doble de 10 tantos con 10 asistencias.

Los triunfos fueron los primeros que han conseguido los Clippers (23-33) bajo la dirección del entrenador interino Kim Hughes, que ocupó el puesto dejado vacante por Mike Dunleavy e hizo su debut en la NBA con marca de 0-5.

El ala-pívot Drew Gooden, que llegó traspasado por los Wizards de Washington, y el alero Travis Outlaw, que también fue enviado por los Trail Blazers de Portland para recibir a Marcus Camby, hicieron su debut con los Clippers.

Ambos salieron como reservas para anotar 10 puntos cada uno, mientras que Gooden aportó también nueve rebotes para ser junto con Kaman el mejor jugador de los Clippers bajo los aros.

El alero Gerald Wallace consiguió un doble-doble de 32 puntos con 12 rebotes, mientras que el francés Boris Diaw llegó a los 20 tantos, pero los Bobcats perdieron el segundo partido consecutivo y también el octavo puesto de la Conferencia Este que ahora ocupan los Bucks de Milwaukee.