Anthony mantuvo líderes a los Nuggets

NBA | NUGGETS 122 - PACERS 114

Anthony mantuvo líderes a los Nuggets

Los Nuggets (41-21) se mantienen en el liderazgo de la División Noroeste, con 1,5 juegos sobre los Jazz de Utah, que tuvieron jornada de descanso.

El alero Carmelo Anthony aportó 34 puntos para liderar a los Nuggets de Denver a conseguir una victoria por 122-114 sobre los Pacers de Indiana.

El escolta J.R. Smith salió del banquillo para colaborar con 20 puntos, mientras que el base Chauncey Billups consiguió 14 para los Nuggets, que mejoraron a 27-5 su marca en partidos celebrados en su campo del Pepsi Center.

El pívot brasileño Nené Hilario sumó 13 puntos en 29 minutos de juego después de anotar 5 de 6 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, capturó seis rebotes y entregó cinco asistencias. Hilario completó su segundo partido consecutivo en los que anota 13 puntos, y el cuarto seguido con anotación de dobles dígitos, para dejar en 13,9 su promedio en lo que va de la temporada.

Los Pacers (20-42) se mantienen últimos en la División Central, aunque fueron liderados por el alero Danny Granger, que consiguió 32 puntos. Granger fue apoyado por el alero Troy Murphy, que anotó 14 tantos, mientras que el pívot Roy Hibbert y el escolta Brandon Rush colaboraron con 12 puntos cada uno para el equipo de Indiana, que vio caer a 7-26 su marca en partidos como equipo visitante.