Morrow logra su mejor marca y Nelson se acerca a la de Wilkens

NBA | WARRIORS 128 - KNICKS 117

Morrow logra su mejor marca y Nelson se acerca a la de Wilkens

Sin nada en juego y con ambos equipos eliminados de la fase final, los Warriors, liderados por el escolta-alero Anthony Morrow, vencieron a los Knicks en duelo con las peores defensas de la liga en sus respectivas Conferencias. Sergio Rodríguez anotó 1 de 2 tiros de campo y repartió una asistencia en los12 minutos que estuvo en pista.

Morrow aportó 35 puntos, su marca más alta en la campaña, y los Warriors dejaron a su entrenador Don Nelson a sólo una victoria más para empatar al legendario Lenny Wilkens en el apartado de más triunfos conseguidos dentro de la competición de la NBA.

El alero Reggie Williams aportó 23 puntos y los Warriors aseguraron que Nelson consiguiera su victoria número 1.331 desde que llegó como entrenador a la NBA, y aún le restan siete partidos de la presente temporada para romper la marca de Wilkens, que es de 1,332.

Los Warriors (22-53) consiguieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos disputados, apoyados también por el alero Corey Magette, que aportó 21 puntos.

El base novato Stephen Curry logró un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes para los Warriors y sigue en su lucha de aspirar al premio de ser el mejor de la temporada en su debut como profesional.

Los Knicks (26-49) perdieron por cuarta vez consecutiva, esta vez liderados por el pívot David Lee, que consiguió su primer triple-doble de su carrera con 37 puntos, su máxima anotación en la campaña, 20 rebotes y 10 asistencias.

El alero italiano Danilo Gallinari consiguió 29 puntos, mientras que el alero Bill Walker consiguió 14 para el equipo de Nueva York.

El jugador español Sergio Rodríguez estuvo 12 minutos en la pista del Oracle Arena, de Oakland, y anotó 1 de 2 tiros de campo, para dar una asistencia.