"Espero que haya doble venganza este sábado"

Baloncesto | ACB

"Espero que haya doble venganza este sábado"

"Espero que haya doble venganza este sábado"

helios de la rubia

Reyes confía en ganar en el Bernabéu y en el Palau

Novena ocasión -incluyendo el torneo amistoso de Reus de la pretemporada- en la que Real Madrid y Barcelona se verán las caras. El balance, por ahora, 7-1 a favor de los azulgrana. "Son muchos Barça-Real Madrid. A lo mejor a la gente se le puede hacer un poco pesado, pero para nosotros es igual de ilusionante", apuntaba ayer Felipe Reyes. Además, el clásico (este sábado, 18:00) llega con la eliminación de los blancos de la Euroliga aún candente. "Fue un palo bastante grande y éste encuentro es diferente. Es un partido de ACB, pero importantísimo porque nosotros queremos defender ese segundo puesto y, por qué no, luchar por el primero. Puede ser una pequeña venganza". Incluso, el pívot cordobés vaticina un sábado glorioso para los madridistas (el Barcelona, en fútbol, visita el Bernabéu). "Esperemos que haya doble venganza. Los dos estamos capacitados para ganarles".

Los de Messina ya demostraron que imponerse en el Palau es posible (el Barça llevaba más de un año sin ceder en casa) ya que su única victoria fue a domicilio. "El Palau es una cancha que no se nos ha dado mal esta temporada. Cuando cruzamos con ellos en la Euroliga parecía que iban a sentenciar por la vía rápida, con un 3-0. Al final nos ganaron, pero sufriendo". De todas formas, borrón y cuenta nueva. "Lo bueno de este equipo es que sabe reponerse pronto de los palos. Lo demostramos ante el Estudiantes".

El capitán del Real Madrid es imagen, junto a su avatar o yo virtual, de la Póliza Blanca, la nueva iniciativa del MMT Seguros, patrocinador principal de la sección de baloncesto. Teniendo que lidiar con Fran Vázquez, Boniface Ndong, Terence Morris... ¿Mandaría a su avatar a enfrentarse con alguien? El capi ríe. "Prefiero ir yo personalmente".