Williams logra su mejor anotación y da el triunfo a los Jazz

NBA | JAZZ 140 - THUNDER 139

Williams logra su mejor anotación y da el triunfo a los Jazz

Los Jazz (51-27) sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos para afianzarse como sublíderes en la Conferencia Oeste, a 4,5 juegos de los líderes Lakers de Los Ángeles.

Deron Williams encestó 42 puntos, su mejor cifra en su carrera, incluyendo la canasta de la ventaja cuando restaban sólo 1,1 segundo para el final del tiempo de prórroga, y los Jazz de Utah vencieron 140-139 a los Thunder de Oklahoma City.

Con su triunfo los Jazz quedan con medio juego de ventaja sobre los Mavericks de Dallas, que tienen jornada de descanso. Para Williams fue su primer partido con al menos 40 puntos y 10 asistencias en su carrera.

El alero Carlos Boozer apoyó con otro doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes para sumar su partido número 53 en la campaña con doble-doble para que los Jazz consiguieran su décimo triunfo seguido en su campo.

Los Thunder (48-29), séptimos en la misma Conferencia, fueron liderados por el alero Kevin Durant, que consiguió 45 puntos, mientras que el base Russell Westbrook aportó 27 y el alero Jeff Green aportó 20.