Logan jugará en Vitoria y no esperará al Real Madrid

Baloncesto | Actualidad del Real Madrid

Logan jugará en Vitoria y no esperará al Real Madrid


Real Madrid-Baskonia: Euroliga

Eliminado de la Euroliga, a David Logan le habían empezado a salir novias. Antes incluso de que el Olympiacos dejara en la calle al Asseco Prokom en cuartos de final (3-1 a favor de los griegos), en Polonia se había hablado del interés de grandes clubes europeos -Real Madrid incluido- por Logan. Sin embargo, aunque aún no ha trascendido, el base ya sabe qué batuta llevará la próxima temporada: la del Caja Laboral.

El club vitoriano gana por la mano al Madrid y a otros clubes de pedigrí, a quienes cautivaban los números de Logan esta campaña. En la Euroliga, por ejemplo, ha firmado 15,3 puntos, 3,4 asistencias y 2,6 rebotes por partido. Frente a Messina y sus chicos, Logan repitió estadística: 19 puntos en los partidos jugados en Madrid y Gdynia, ambos correspondientes a la primera fase de competición.

El valor añadido de Logan está claro, su condición de nacionalizado polaco. El de Chicago (Illinois, EE UU), nacido el 26-12-1982, logró el pasaporte polaco en febrero de 2009, por lo que pudo disputar el Eurobasket en el que su nueva selección ejercía de anfitriona.

Comentarios

Comentarios no disponibles