El Madrid mantiene a Van den Spiegel

Baloncesto | Liga ACB

El Madrid mantiene a Van den Spiegel

El Madrid mantiene a Van den Spiegel

Kaukenas se tuerce un tobillo

El Real Madrid cierra la fase regular en Vistalegre con un partido del todo intrascendente. Gane o pierda terminará tercero por detrás del Barça y del Caja Laboral y se cruzará en cuartos de final con el sexto clasificado, que aún puede ser Cajasol, Unicaja, Asefa Estudiantes o Gran Canaria. Mañana lo sabremos.

El rival de hoy, el Suzuki Manresa, no bate a los blancos desde 1998 y tampoco se juega nada. Si vence, acabaría la campaña con 15 triunfos, si no, con 14, como en las dos anteriores. Ponsarnau cumple cien encuentros como técnico en la ACB.

En el Madrid no hay movimientos en la plantilla. Se mantiene Van den Spiegel (segundo partido en cinco meses) en lugar de Kaukenas, que además se torció un tobillo en un entrenamiento. Hasta el 19 de mayo, un día antes de que arranquen los playoffs, Messina­ podrá realizar un último cambio si quiere incluir al escolta lituano entre los doce. Por lo demás, Prigioni se ha recuperado de las molestias en un glúteo que le impidieron jugar el pasado domingo en Fuenlabrada. Morris Almond disputará su quinto partido de blanco. En los tres últimos acabó con valoración negativa.