Ivanovic: "Sólo quiero pensar en el quinto partido"

ACB | REAL MADRID 80 - CAJA LABORAL 62

Ivanovic: "Sólo quiero pensar en el quinto partido"

Ivanovic: "Sólo quiero pensar en el quinto partido"

Pepe Andrés

"Estamos 2-2 y jugamos el quinto partido en nuestra casa. En el partido del domingo todo es posible. Sobre el de hoy, es un partido ya pasado, no quiero recordarlo, sólo quiero pensar en el quinto".

El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, se mostró decepcionado tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (80-62) en el cuarto encuentro de la serie de semifinales de los play-off de la ACB, y aseguró que "sólo" quiere "pensar en el quinto partido"

"Estamos 2-2 y jugamos el quinto partido en nuestra casa. En el partido del domingo todo es posible. Sobre el de hoy, es un partido ya pasado, no quiero recordarlo, sólo quiero pensar en el quinto. Esto ya no sirve para nada. El que mentalmente no está fuerte no lo va estar para pensar en el quinto partido", dijo el técnico.

Además, Ivanovic reconoció que en este encuentro se falló en la defensa sobre Ante Tomic y reconoció que tienen que "mejorar" porque "a pesar de meter muchos puntos en el primer cuarto" el equipo recibió "más de los que debía" y además Ante Tomic "ha jugado bien y después del primer día está bien protegido por los árbitros" ya que "la presión de Messina la ha hecho bien".

Por último, el técnico baskonista explicó el incidente que tuvo en un tiempo muerto al impedir que los micrófonos de la televisión grabasen lo que decía a sus jugadores."El domingo vamos a jugar el partido que decidirá quien está en la final y yo no quiero facilitar las cosas al Real Madrid. Si se mete el micrófono se ayuda al otro entrenador y por eso no lo voy a permitir. Cuando juguemos el quinto partido si lo haré", finalizó.