Messina: "Hemos encontrado el equilibrio"

acb | playoff

Messina: "Hemos encontrado el equilibrio"

El italiano hizo mención especial a Ante Tomic, quien, con 36 de valoración en el partido de hoy, "está contestando a las críticas con números".

El entrenador del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, afirmó que está "contento" porque su equipo jugó un partido "completo y sobrio" y porque encontró el "equilibrio" que "ha buscado todo el año".

El técnico del Real Madrid, que se impuso al Caja Laboral por 80-62 en el cuarto partido de las semifinales por el título de la ACB, aseguró que, a pesar de tener "momentos de relajación" en el primer cuarto, el equipo "ha sabido reaccionar" y sacar el partido adelante.

A pesar de la victoria, el italiano declaró que está "preocupado" por las lesiones de Jorge Garbajosa y Sergio Llull. El base se retiró del encuentro por molestias en el tobillo izquierdo.

Messina consideró "improbable" que alguno de ellos pueda disputar el quinto partido en Vitoria. En cuanto a la serie, Messina señaló que el Real Madrid "ha sido mejor", aunque reconoció que esto "no sirve de nada si se pierde el último encuentro"

Hizo mención especial a Ante Tomic, quien, con 36 de valoración en el partido de hoy, "está contestando a las críticas con números". El técnico del Caja Laboral, el serbio Dusko Ivanovic, aseguró tras la derrota que la situación "no es mala" ya que su equipo jugará el "partido decisivo" en casa. Sin embargo, reconoció que para ganar "hay que defender mejor".

Ivanovic quiso pasar página y declaró que los partidos ya jugados "no sirven para nada" y quiso dejar claro que aquellos jugadores que no demuestren fortaleza mental "no estarán en la final". Además, el serbio se mostró contrariado por la presencia de micrófonos en los tiempos muertos y aseguró que en el quinto partido "no se va a permitir", ya que "no es lógico".