Real Madrid: 34 fichajes fugaces en 10 campañas

Baloncesto | Mercado ACB

Real Madrid: 34 fichajes fugaces en 10 campañas

Real Madrid: 34 fichajes fugaces en 10 campañas

jesús rubio

Siete refuerzos de la pasada campaña no siguen

Es verano, tiempo de fichajes y en el Real Madrid no paran de cambiar jugadores cada temporada. Para la 2010-11 han sido más cautos y, hasta la fecha, sólo hay tres incorporaciones: Sergio Rodríguez, Clay Tucker y D'or Fischer, pero sí que se llevan la palma en número de fichajes fugaces.

Siete jugadores contratados la pasada campaña no seguirán ésta: Vlado Dasic, Marko Jaric (refuerzo en el mes de diciembre), Morris Almond (el anti-Mickeal que aterrizó en abril), Cheikh Samb (ayudó en los entrenamientos un mes) Rimantas Kaukenas, Travis Hansen y Darius Lavrinovic.

Con siete, superan el tope madridista hasta la fecha en este aspecto: cinco, alcanzado en la temporada 2005-06, con Malj­kovic al mando, y en la 2001-02, con Scariolo.

De todas formas, encontrar cierta continuidad en el Madrid puede ser complicado. Algunos sí lo consiguieron; Herreros (9 temporadas), Alberto Angulo, Louis Bullock y Axel Hervelle (6), entre otros. En la plantilla actual hay dos veteranos: Reyes (cumplirá la séptima) y Llull (quinta), pero a la mayoría no les da tiempo ni a conocer Madrid. En las últimas diez temporadas, 34 jugadores no cumplieron su segundo año como madridistas.

los que estuvieron un año o menos