Navarro: "El equipo está preparado para hacerlo bien"

BALONCESTO | SELECCIÓN

Navarro: "El equipo está preparado para hacerlo bien"

Navarro: "El equipo está preparado para hacerlo bien"

Con respecto al debut en el Mundial de Turquía ante Francia, el jugador del Regal Barça indicó que prefieren ir "poco a poco" y, por ahora, centrarse en el torneo de Logroño: "Aún nos quedan unos días, unos partidos importantes que vienen ahora y la verdad que el equipo está preparado para hacerlo bien".

El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, elogió la capacidad de superación del equipo que en los últimos amistosos, especialmente ante Eslovenia, ha tenido que hacer frente a varios contratiempos.

"A veces los partidos no nos salen del todo bien, pero el equipo se sobrepuso y sacó un partido adelante en un ambiente que era nada favorable y también con unos árbitros que no estuvieron del todo bien, pero sacó el carácter", señaló.

Con respecto a su debut en el Mundial de Turquía ante Francia, el jugador del Regal Barça indicó que prefieren ir "poco a poco" y, por ahora, centrarse en el torneo de Logroño: "Aún nos quedan unos días, unos partidos importantes que vienen ahora y la verdad que el equipo está preparado para hacerlo bien".

"El primer partido es importante, pero vamos a ir día a día. Ahora tenemos un torneo en Logroño contra equipos realmente de alto nivel", afirmó el ex jugador de los Grizzlies.

Por último, el capitán agradeció el apoyo mostrado por todos y lamentó la baja del alero Carlos Suárez. "Ha llegado un momento en el que ya estamos lo doce. Agradecemos a la gente que ha estado con nosotros entrenando y es una lástima que no podamos estar todos", concluyó.