Reyes ya está de vuelta en Turquía y Marc Gasol se entrena con normalidad

MUNDIAL DE BALONCESTO 2010 | TURQUÍA

Reyes ya está de vuelta en Turquía y Marc Gasol se entrena con normalidad

El pívot del Madrid cogió esta mañana un avión en Madrid, donde fue tratado de su lesión en el cuello, y llegó al entrenamiento de la Selección, aunque no participó en él. Sí lo hizo Marc, pese a su amigdalitis.

El pívot internacional del Real Madrid Felipe Reyes ha vuelto hoy a Estambul tras someterse a diversas pruebas en Madrid por sus dolencias en el cuello. El jugador llegó poco después de las cuatro a la capital turca y se dirigió al entrenamiento del equipo nacional, aunque no participó en el mismo.

Reyes podrá jugar el miércoles ante Serbia, ya que, según ha confirmado la Federación Española de Baloncesto (FEB), "no se ha apreciado lesión grave" y ya ha recibido su tratamiento habitual para este tipo de dolencias.

Por su parte, Marc Gasol, que pasó una mala noche aquejado de una amigdalitis aguda, recibió el tratamiento habitual su participación en el partido del miércoles ante Serbia no corre peligro.

Marc no ha podido descansar bien en la noche del domingo al lunes debido a una proceso de amigdalitis aguda. El médico de la selección, el doctor Víctor Laínez, le ha administrado a primera hora de la mañana la medicación habitual para este tipo de afecciones y el jugador ha experimentado una importante mejoría, según ha informado la Federación de Baloncesto. De hecho, se ha entrenado en el Abdi Ipeckçi Arena por precaución, aunque todo depende de la evolución que presente en las próximas horas.