El pívot francés Florent Pietrus ficha para un mes con el Caja Laboral

acb

El pívot francés Florent Pietrus ficha para un mes con el Caja Laboral

El pívot francés Florent Pietrus ficha para un mes con el Caja Laboral

Reuters

El club trata de paliar así la marcha de Pops Mensah-Bonsu, que finalmente no firmó con el Caja Laboral por problemas físicos en su rodilla.

El jugador Florent Pietrus se ha comprometido para los próximos treinta días con el Caja Laboral para reforzar en los entrenamientos de pretemporada y en la Supercopa el juego del equipo vitoriano.

Pietrus, de 29 años y 2,01 metros, ya ha entrenado esta mañana junto a sus nuevos compañeros en el Buesa Arena y a las órdenes de Dusko Ivanovic y con su presencia se recompone, en parte y de manera temporal, la batería interior del Caja Laboral.

El Baskonia ha informado de la incorporación de Florent Pietrus en su página web, con la cual trata de paliar la marcha de Pops Mensah-Bonsu, que finalmente no firmó con el Caja Laboral por problemas físicos en su rodilla.

Pietrus ha participado con la selección francesa en el Mundial de Turquía y en la tarde del domingo viajó desde la capital otomana a Vitoria para firmar su contrato temporal de un mes.

El nuevo jugador baskonista lleva seis campañas en la Liga ACB donde lleva participando de la liga nacional desde la temporada 2004 y ha militado en Unicaja, Estudiantes y las dos últimas campañas lo ha hecho en el Power Electronics Valencia.