Juan Carlos Navarro regresa de Turquía lesionado

BALONCESTO

Juan Carlos Navarro regresa de Turquía lesionado

Juan Carlos Navarro regresa de Turquía lesionado

Rodolfo Molina

El azulgrana padece una rotura fibrilar del músculo del glúteo medio de la pierna izquierda y no se sabe cuántos días estará de baja.

El jugador azulgrana Juan Carlos Navarro ha regresado del Mundial de Turquía con una lesión que, en estos momentos, pone en duda su presencia en la Liga Catalana que se disputará los días 18 y 19 de este mes. Navarro padece una rotura fibrilar del músculo del glúteo medio de la pierna izquierda y su disponibilidad para los próximos encuentros dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días.

No hay que olvidar que el Regal Barcelona debe disputar también, los días 24 y 25 de este mes, la Supercopa ACB en Vitoria donde el equipo de Xavi Pascual debe defender el título logrado el año pasado en Las Palmas. El conjunto barcelonista participa en su calidad de vigente campeón de la Copa del Rey, junto al Caja Laboral, vigente campeón de la Liga ACB, el Power Electronics Valencia, que ocupa la plaza destinada al equipo con mejores méritos en competiciones internacionales gracias a su condición de campeón de la Eurocup, y el Real Madrid, que ocupa la última plaza que libera el Caja Laboral por su doble condición de equipo anfitrión y campeón ACB por su mejor coeficiente total entre la participación nacional y europea de la pasada campaña.