Las nuevas camisetas NBA Revolution 30, a la venta en España desde el 1 de octubre

baloncesto | nba

Las nuevas camisetas NBA Revolution 30, a la venta en España desde el 1 de octubre

Las nuevas camisetas NBA Revolution 30, a la venta en España desde el 1 de octubre

Las elásticas de esta temporada son un 30% más ligeras y se secan el doble de rápido.

Las camisetas oficiales de las franquicias de la NBA se podrán adquirir en España a partir del 1 de octubre, según ha informado hoy la marca deportiva adidas.

Esta semana se presentaron en Nueva York las elásticas NBA Revolution 30, las más ligeras y técnicamente avanzadas de la historia de la competición norteamericano, que contaron con los jugadores Dwight Howard, Toney Douglas, Wilson Chandler, Brook Lopez y Wilson Chandler como modelos durante la puesta de largo.

Las elásticas de esta temporada son un 30% más ligeras y se secan el doble de rápido. Además, según informa la marca incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en deporte para mejorar el rendimiento de los mejores jugadores del mundo manteniéndoles más frescos y secos durante el juego.

Dwight Howard destacó que las nuevas camisetas son "las más cómodas" con las que ha jugado. "Cuando estoy en la pista, estoy cien por cien concentrado en el partido y no quiero estar pendiente de si tengo demasiado calor o estoy incómodo. Soy un tipo grande, pero también juego rápido, así que sentirme más ligero en la pista me ayuda a hacer las cosas incluso mejor", subrayó el pívot.

De esta forma, desde el próximo 1 de octubre los aficionados españoles podrán adquirir estas nuevas camisetas de cara a la inminente temporada y donde se podrán comprar además las de la estrellas de la NBA, las de los españoles Pau Gasol (Los Angeles Lakers), José Manuel Calderón (Toronto Raptors), Rudy Fernández (Portland Trail Blazers) y Marc Gasol (Memphis Grizzlies).