El Caja Laboral ficha al pívot serbio Dejan Musli para cinco temporadas

acb | fichajes

El Caja Laboral ficha al pívot serbio Dejan Musli para cinco temporadas

Está por determinar si Musli se incorporará directamente a la plantilla del primer equipo o el Baskonia se decantará por cederlo a otro para que se vaya formando.

El Caja Laboral ha cerrado el fichaje del pívot serbio Dejan Musli para las próximas cinco temporadas, según ha anunciado hoy el club en una nota oficial.

Dejan Musli, de 19 años y 2,12 metros, ya está en la capital alavesa donde ha firmado su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2015 después de entrenar esta mañana junto a sus compañeros en el Buesa Arena.

Musli, la nueva perla de la generación balcánica del año 91, es un fichaje de futuro del club baskonista y llega a Vitoria después de haber estado a prueba los primeros días de septiembre, en los que ha logrado convencer a la secretaría técnica del club.

La opción de quedarse a las órdenes de Dusko Ivanovic parece ser la de mayor peso porque en la actual plantilla Stanko Barac es el único pívot y el equipo vitoriano necesita otro para reforzar el juego interior.

En caso de abrirse un hueco en el primer equipo, la llegada de Dejan Musli supondría la salida de Florent Pietrus que tiene un contrato temporal con el Caja Laboral que finaliza el próximo 13 de octubre.