Ivkovic: "El primer partido de cualquier competición siempre es complicado"

EUROLIGA | OLYMPIACOS-REAL MADRID

Ivkovic: "El primer partido de cualquier competición siempre es complicado"

"Sólo hemos disputado un encuentro oficial y no estamos preparados para medirnos a un Real Madrid que ahora cuenta con varios jugadores muy agresivos como Tucker, Rodríguez, Suárez y Llul", reconoce el técnico del Olympiacos.

El entrenador del Olympiacos, Dusan Ivkovic, ha manifestado que debutar en una competción sea la que sea, "siempre es complicado", en referencia al partido inicial de la Euroliga de baloncesto que le enfrentará este lunes al Real Madrid.

"Todo partido inaugural en cualquier competición es muy complicado y más esta temporada que tan sólo hemos disputado un encuentro oficial y no estamos preparados para medirnos a un Real Madrid que ahora cuenta con varios jugadores muy agresivos como Tucker, Rodríguez, Suárez y Llul", afirmó el técnico serbio.

Otra cosa que le preocupa al entrenador del equipo heleno es el ritmo, ya que cree que el Real Madrid está intentando imprimir un "ritmo mayor" esta temporada, aunque reconoce que el Olympiacos "también tratará de jugar rápido". Por últimó Ivkovic se mostró aliviado por contar con el apoyo de su afición, aunque "los aficionados no ganan los partidos", sentenció.

Spanoulis: "Siento que podemos ganar al Real Madrid"

El escolta griego del Olympiacos Vassilis Spanoulis se ha mostrado confiado respecto a las posibilidades de su equipo en el partido de Euroliga, que este lunes enfrenta al conjunto heleno con el Real Madrid, y ha destacado que siente que su equipo puede "ganar" a los blancos.

No obstante, el escolta de Larissa reconoció que el partido será "difícil" ya que su próximo rival es un club "grande y glorioso" y destacó que el Real Madrid está "más preparado" que su equipo por que "han jugado más partidos oficiales".

Finalmente, Spanoulis declaró que el Olympiacos tratará "de llegar hasta el final" en el partido que inaugura la Euroliga y explicó que el hecho de jugar en casa le hace ser "optimista" respecto a una posible victoria del conjunto heleno en el estreno de la competición continental.