"Trabajamos para resolver la salida de la Caja Mágica"

baloncesto | ettore messina

"Trabajamos para resolver la salida de la Caja Mágica"

"Trabajamos para resolver la salida de la Caja Mágica"

El técnico italianio del Real Madrid ha concedido una entrevista al programa 'En Juego' de Onda Madrid y ha hablado de su visita a Mourinho: "Me enseñó la expresión 'prostitución intelectual'".

Ettore Messina ha pasado por los micrófonos del progrmaa 'En Juego' de Onda Madrid y ha concedido una entrevista en la que ha analizado toda la actualidad del club blanco e incluso se ha referido a su visita a Mourinho, entrenador del equipo de fútbol de la 'Casa Blanca'. En la entrevista el italiano ha reconocido que trabaja para cambiar el ánimo de la afición merengue e incluso ha reconocido que el club trabaja para dejar de forma definitiva la Caja Mágica.

Sobre ese traslado ha sido claro y se ha referido a la opinión mayoritaria de la afición: "Este club escucha a sus aficionados. Estamos trabajando en resolver lo de la Caja Mágica porque los hinchas están descontentos". Precisamente a los seguidores es a los que quiere contentar mejorando el nivel competitivo del equipo: "Nuestras novias, que son nuestros aficionados, están tristes con nuestra trayectoria pero espero que el día de la boda estemos bien". Además ha asegurado que su carácter no es el que a veces trasluce en la cancha: "Fuera de la pista me río mucho pero en el banquillo es difícil".

Además se ha referido a los momentos más turbulentos que ha vivido en el club y a la supuesta presión desde las oficinas tras las derrotas en Atenas y Alicante. Ha negado que se le haya puesto contra las cuerdas: "Del supuesto ultimatum sólo tengo que decir que yo soy el jefe deportivo y sólo tengo que rendir cuentas a Valdano y a Florentino".

En cuanto a su visita a Mourinho, ha reconocido que le sorprendió el nivel de preparación con el que gestiona el equipo el técnico portugués: "Visité a Mou, es un técnico muy avanzado... Los del baloncesto pensamos que el fútbol es más sencillo, pero él lo tiene todo muy preparado. Me enseñó la expresión 'prostitución intelectual': la gente dice o escribe una opinión al margen de lo que ocurra".