Jaime Fernández, la sensación del Estu, al asalto de Europa

Eurocopa | 2ª jornada | Ch. Roanne-Asefa Estu

Jaime Fernández, la sensación del Estu, al asalto de Europa

Jaime Fernández, la sensación del Estu, al asalto de Europa

carlos martínez

Viajó a Roanne en lugar de Oliver

Ha maravillado a su afición ante el PAOK y el Meridiano Alicante y ahora se presenta en Europa la última sensación de la cantera de Estudiantes. Se llama Jaime Fernández y a sus 17 añitos está aprovechando a la perfección la oportunidad que le ha dado la baja de Albert Oliver, que tampoco pudo viajar a Francia para el partido de la segunda jornada de la Eurcopa ante el Chorale Roanne.

Goza del desparpajo que acompañó a otras perlas colegiales en tiempos pretéritos, con lo que se ha ganado a la Demencia, que ya teme que en breve el futuro del base esté fuera de su equipo. Hoy tendrá la ocasión de desplegarlo en un escaparate distinto, fuera de las fronteras españolas.

Buena racha.

Estudiantes se encuentra en un buen momento de forma que le ha llevado a ganar sus últimos tres partidos de ACB y el de Eurocopa ante el PAOK. Enfrente, estará el colíder de la liga francesa, un Chorale Roanne que perdió en Treviso en la primera jornada y saldrá a morder. Gane o pierda el Estu, para Casimiro la experiencia será positiva: "Todo lo que nos pase en la Eurocopa es bueno".