Messina apunta a "la calma, el rebote y la defensa"

EUROLIGA | UNICAJA 75 - REAL MADRID 71

Messina apunta a "la calma, el rebote y la defensa"

"Jugamos bien 32 minutos, pero no finalizamos el trabajo", dijo el italiano sobre el partido, del que lamentó el desenlace final. "Si aprendemos de estos errores daremos un paso importante".

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, lamentó la derrota de su equipo (75-71) ante el Unicaja de Málaga y apuntó a la "calma, el rebote y la defensa", como las constantes a seguir para ganar partidos. Pese a la derrota, el conjunto blanco sigue segundo de su grupo, un dato que el técnico italiano prefiere no valorar en estos momentos. "Tenemos que aprender de todos los errores y creer que la calma, el rebote y la defensa son con lo que ganas los partidos", indicó Messina.

"Jugamos bien 32 minutos, pero no finalizamos el trabajo", dijo el italiano sobre el partido, del que lamentó el desenlace final. "Si aprendemos de estos errores daremos un paso importante porque calidad tenemos", continuó.

"En el cuarto periodo defendimos peor recibiendo veintiocho puntos, no controlamos el rebote y tuvimos mucha precipitación en determinados momentos del partido", manifestó el preparador del conjunto blanco, quien confía en la resurrección de los suyos. Por último, Messina felicitó al equipo entrenado por Aíto García Reneses. "La fe que han tenido en el partido y especialmente en el último cuarto" les supuso el triunfo.