Williams y los Jazz vuelven a ganar con remontada

NBA | BUCKS 86-JAZZ 95

Williams y los Jazz vuelven a ganar con remontada

El base Deron Williams aportó 22 puntos y 11 asistencias, y llevó a los Jazz a una victoria por 95-86 sobre los Bucks de Milwaukee, después de remontar una desventaja de dobles dígitos.

Los Jazz (19-9) han remontado desventajas de dobles figuras en nueve ocasiones en lo que va de campaña, y con su triunfo evitaron derrotas consecutivas por primera vez desde que tuvieron un inicio de campaña de 0-2.

El equipo de Utah ha viajado aproximadamente 4.300 millas (6.920 kilómetros) en esta racha de cuatro partidos fuera de su campo.

El pívot Al Jefferson aportó 18 puntos y nueve rebotes, mientras que el reserva C.J. Miles consiguió 16 tantos y el alero Paul Millsap consiguió 15 para los Jazz, que siguen segundos en la División Noroeste, medio juego por detrás de los Thunder de Oklahoma City, que son los líderes, y tuvieron jornada de descanso.

Por los Bucks (10-15), el pívot australiano Andrew Bogut aportó 19 puntos con nueve rebotes, mientras que el escolta John Salmons regresó a la acción después de haber tenido molestias en la espalda, y colaboró con 18 tantos.