Los Nuggets superan los 43 puntos de Kevin Love

NBA | NUGGETS 115 - TIMBERWOLVES 113

Los Nuggets superan los 43 puntos de Kevin Love

La labor de equipo y el liderato de Anthony se sobrepusieron al vendaval anotador de Love 43 puntos, su mejor marca como profesional.

El alero Carmelo Anthony aportó 24 puntos y puso un tapón clave para ayudar a los Nuggets de Denver a derrotar 115-113 a los Timberwolves de Minnesota.

La labor de equipo y el liderato de Anthony ayudó a los Nuggets a superar al gran partido individual que realizó el alero Kevin Love con los Timberwolves al aportar 43 puntos, su mejor marca como profesional.

Los Nuggets (16-10), dirigidos por Anthony obligaron a los Timberwolves a perder por décimo primera ocasión consecutiva en partidos fuera de su campo.

El base Ty Lawson, que salió en el puesto del titular Chauncey Billups, lesionado en la muñeca derecha, aportó 23 puntos y el reserva J.R. Smith consiguió 16 tantos para los Nuggets. Mientras que el pívot brasileño Nené Hilario consiguió seis puntos en 25 minutos de juego, al encestar 2 de 4 tiros de campo, y se fue perfecto en los de personal con 2 de 2.

El alero novato panameño Gary Forbes anotó dos puntos en 10 minutos que jugó como reserva después de acertar 1 de 2 tiros de campo, capturó un rebote y dio una asistencia. Love siguió en su línea de apuntarse al doble-doble -el decimocuarto consecutivo-, al conseguir también 17 rebotes, pero su aportación no fue suficiente para evitar la quinta derrota seguida, que los deja con la segunda peor marca de la Conferencia Oeste.

El alero Michael Beasley aportó 17 puntos para los Timberwolves, y los reservas Martell Webster y Jonny Flynn consiguieron 12 puntos cada uno para los Timberwolves.