Scariolo: "A descansar y a disfrutar de la familia"

BALONCESTO | RUSIA

Scariolo: "A descansar y a disfrutar de la familia"

Tras desvincularse del BC Khimki ruso, el seleccionador de España ha dicho que "toca disfrutar de la familia en estas fiestas navideñas y más adelante ya hablaremos de los nuevos proyectos"

El seleccionador de español de baloncesto, Sergio Scariolo, ha asegurado tras rescindir su contrato con el BC Khimki ruso, que ahora le toca "descansar" y disfrutar de la familia durante las fiestas navideñas, antes de hablar de "nuevos proyectos".

"Hoy hemos decidido interrumpir de mutuo acuerdo la relación profesional que me ha ligado los últimos dos años al BC Khimki. Una decisión tomada porque las dos partes la consideramos la mejor opción tanto para mi cuanto para el equipo, anticipando así una decisión tomada y comunicada ya hace algún mes", reza un comunicado expuesto en la página web oficial del italiano.

Además, el preparador transalpino se mostró seguro de que el conjunto ruso remontará posiciones. "Estoy convencido de que, con la recuperación física de los jugadores que han tenido problemas hasta ahora y el fichaje de Travis Hansen, el equipo competirá para ganar una o ambas las competiciones que están en juego, cosa de la que no he dudado nunca", indicó. "Ahora hay que descansar y disfrutar de la familia en estas fiestas navideñas y más adelante ya hablaremos de los nuevos proyectos", comentó Sergio Scariolo.