Bullock: "El Madrid es un rival, los trato a todos igual"

baloncesto | acb

Bullock: "El Madrid es un rival, los trato a todos igual"

Bullock: "El Madrid es un rival, los trato a todos igual"

Kirksay todavía no se ha ejercitado con el equipo a causa de la contractura que padece en el muslo izquierdo desde el partido del domingo en Valladolid. Será duda hasta última hora.

El jugador del Cajasol Louis Bullock ha comentado que "hay que olvidar las cábalas" en torno a los resultados necesarios para apurar las posibilidades de jugar la Copa del rey, "porque lo más importante es ganar el partido" que enfrentará este jueves a los sevillanos con el Real Madrid.

De hecho, el norteamericano se enfrentará por primera vez al equipo en el que ha militado durante las seis últimas campañas, y en el que dejó huella al ser el jugador extranjero que más partidos disputó (234) y el cuarto máximo anotador, en la historia madridista (5.250 puntos).

En ese sentido, entiende que "por una parte el partido es especial y por otra no lo es" para él. Así, puso de relieve los "muy buenos recuerdos" que acumula de su paso por la ''casa blanca'' aunque, al mismo tiempo, recordó que el Madrid es "un rival y hay que tratar a todos los rivales igual".

Por lo tanto, Bullock tiene claro su punto de vista. "Es un partido muy importante que debemos ganar. Son un gran equipo, hecho para intentar tener éxito en Euroliga y ACB, pero también hay que olvidar eso y venir a San Pablo a jugar con confianza. Creo que podemos ganarles", añadió.

Sea como sea, el escolta estadounidense prefiere no perderse en cálculos en relación a las posibilidades que tiene el Cajasol de estar en la Copa, por lo cual sólo piensa en el choque de este jueves. "La situación es la que es y creo que es mucho mejor concentrarse en lo que está en tu mano. Eso es el próximo partido y ya veremos qué pasa después. Hay que olvidar cábalas porque lo más importante es ganar el partido y prepararse para el siguiente", apuntó.

Por último, recalcó que el Cajasol ha sacado las lecciones necesarias de los errores cometidos. "Hemos aprendido cómo ser mucho más competitivos y estar a un mayor nivel, y el cambio prácticamente se ha producido después de que nos enfrentáramos al Caja Laboral. Estamos preparados para dar otro paso más. Hemos jugado bien en partidos igualados, pero debimos dar un paso más y ganarlos", concluyó.

Kirksay, duda hasta última hora

Por otro lado, hay que decir que el técnico cajista, Joan Plaza, afrontará el partido con el inconveniente de la lesión de Kirksay, quien todavía no se ha ejercitado con el equipo, a causa de la contractura que padece en el muslo izquierdo desde el choque ACB del pasado domingo en Valladolid.

Hasta este mismo jueves no se sabrá si el entrenador puede contar con el alero. En caso de que no sea así, Plaza incluirá en la convocatoria al canterano Beka Burjanadze (2.00 metros de altura), un alero de nacionalidad georgiana, que milita en la formación ''junior'' del club. Por su parte, el también canterano Ricardo Pámpano sería de la partida si supera finalmente las molestias que padece en un hombro.