Ginóbili y Parker estropean la gran noche de Williams

nba | jazz 105 - spurs 112

Ginóbili y Parker estropean la gran noche de Williams

Los Spurs logran la mejor marca de su historia (39-7) tras 46 partidos. Solamente cinco equipos en la historia de la NBA han tenido mejor récord que los Spurs a estas alturas de la competición.

Una vez más la combinación del escolta Manu Ginóbili y el base francés Tony Parker fue la clave en el ataque de los Spurs de San Antonio que se impusieron por 105-112 a los Jazz de Utah, que se quedaron con la sexta derrota consecutiva.

Ginóbili anotó 26 puntos después de jugar 35 minutos en los que anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 8-9 desde la línea de personal, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes y recuperó dos balones.

Mientras que Parker anotó 23 puntos y repartió seis asistencias para ser el segundo máximo encestador en la lista de seis jugadores que tuvieron dobles dígitos para los Spurs (39-7) para dejar al equipo con la décima victoria en los últimos 11 partidos disputados.

El alero Richard Jefferson aportó 14 puntos, mientras que el ala-pívot Tim Duncan y el reserva Gary Neal anotaron 13 tantos cada uno.

El base Deron Williams brilló como líder indiscutible de los Jazz al conseguir 39 puntos, incluidos 29 en la segunda parte y 17 en el cuarto periodo, pero no fueron suficientes para evitar la sexta derrota consecutiva del equipo de Utah (27-19).

El pívot Al Jefferson aportó 22 puntos y el escolta-alero CJ Miles llegó a los 13 tantos para los Jazz, que en la temporada del 2009-10 barrieron en la serie a los Spurs, en lo que va de temporada han perdido los dos partidos que han disputado.

Los Jazz han logrado hacer remontadas en 12 partidos que luego convirtieron en victorias en lo que va de temporada a pesar de tener en siete de esos partidos 15 puntos o más de desventajas.

Sin embargo, ante los Spurs no pudieron completar su esfuerzo al estar ante un rival que siempre fue superior.