Los Hornets igualan su marca de triunfos seguidos

nba | warriors 103 - hornets 112

Los Hornets igualan su marca de triunfos seguidos

Con esta victoria el equipo de Nueva Orleans vengó una derrota en su campo contra los Warriors, del pasado 5 de enero, con su quinto triunfo consecutivo de visitantes esta temporada.

El alero David West aportó 22 puntos para liderar a los Hornets de Nueva Orleans, que vencieron 103-112 a los Warriors de Golden State para conseguir el décimo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora actual de la NBA.

Además, los Hornets (31-16) igualaron una marca de franquicia con la victoria conseguida ante los Warriors, la mejor que consiguió el equipo de Nueva Orleansdel 21 de febrero al 13 de marzo de 1998.

West fue el líder en el ataque de los Hornets (31-16) al jugar 32 minutos, y lideró a los cinco titulares que tuvieron anotación de dobles dígitos.

El alero de origen dominicano Trevor Ariza aportó 19 puntos, el base Chris Paul logró un doble-doble de 18 tantos con 17 asistencias.

Mientras que el pívot Emeka Okafor consiguió 13 puntos con siete rebotes y el escolta italiano Marco Belinelli aportó 11 tantos para los Hornets, que encestaron el 62 por ciento de sus tiros de campo (46 de 74).

Los Warriors (19-26) fueron liderados por el escolta Monta Ellis, que anotó 26 puntos, el alero Dorell Wright lo apoyó con 25 y el base Stephen Curry llegó a los 20 tantos, pero no fueron suficientes para evitar la tercera derrota consecutiva del equipo de Golden State.