Ellis y Curry dieron la victoria a los Warriors

NBA | WARRIORS 100 - BUCKS 94

Ellis y Curry dieron la victoria a los Warriors

El escolta Monta Ellis volvió a liderar el ataque eficaz de los Warriors de Golden State para guiarlos al triunfo de 100-94 ante los Bucks de Milwaukee, en duelo de equipo perdedores.

Ellis, que tenía la esperanza de haber sido incluido en la lista de los reservas de la Conferencia Oeste para el Partido de las Estrellas, no mostró su decepción por quedarse y respondió con 24 puntos para los Warriors.

El base Stephen Curry lo apoyó con 16 puntos para ser los dos jugadores que decidieron el triunfo en la recta final del partido al combinarse con 15 tantos.

El alero Dorrell Wright también llegó a los 16 puntos, mientras que el ala-pívot David Lee consiguió 15 tantos y el escolta-alero Reggie Williams aportó otros 13 que ayudaron a los Warriors (21-27) a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas ante los Bucks.

El ala-pívot turco Ersan Ilyasova encabezó el ataque de los Bucks al conseguir un doble-doble de 23 puntos -a dos de su mejor marca como profesional- con 13 rebotes, mientras que el alero Corey Maggette aportó 21 tantos.

El alero camerunés Luc Richard Mbah a Moute también logró un doble-doble de 15 puntos con 19 rebotes y cinco asistencias, que tampoco pudieron salvar a los Bucks (19-29) la tercera derrota consecutiva de los Bucks.

Mientras que el alero argentino Carlos Delfino logró 20 puntos en los 45 minutos que jugó, pero sólo anotó 9 de 22 tiros de campo y falló 2 de 10 triples, sin que fuese a la línea de personal.

Delfino también capturó ocho rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó cinco balones