"Lo mejor era que nos entrenara Lele Molin"

Baloncesto | ACB

"Lo mejor era que nos entrenara Lele Molin"

"Lo mejor era que nos entrenara Lele Molin"

jesús rubio

La plantilla del Madrid avala al sustituto de Messina.

La plantilla del Real Madrid ha encajado positivamente el nombramiento de Emanuele Lele Molin, como primer entrenador, tras la renuncia de Ettore Messina el pasado viernes. "Lo mejor que podía pasar era que nos entrenara Lele Molin. Traer a un técnico que no conociera el vestuario y el club hubiera sido complicado", dijo el capitán Felipe Reyes tras la victoria del Real Madrid contra el DKV Joventut. Sergio Rodríguez se expresó en parecidos términos: "Con Lele seguimos en la misma dinámica y estamos muy bien, segundos en la ACB, en los playoffs de la Euroliga... tenemos que mirar hacia adelante y ser positivos".

Los jugadores niegan cualquier responsabilidad en la marcha de Messina. "Nunca hubo nadie en su contra dentro del vestuario. Siempre existió unión y él lo ha dejado claro en sus declaraciones posteriores", afirmó Reyes, mientras que Rodríguez aclaró que con el italiano trabajaron "muy bien y aprendieron "mucho".

Disculpa.

Sergio Llull lamentó la decisión de Messina ("tendría sus razones") y reconoció que los jugadores ahora deben "dar un pasito adelante". El escolta balear se excusó por el incidente que le enfrentó a algunos aficionados el pasado jueves: "Fue un calentón. A nadie le gusta que se le pongan en contra, pero hay que entender a la afición y por eso les he pedido perdón públicamente".