La peña Berserkers exige al club "una reflexión seria"

Baloncesto | ACB

La peña Berserkers exige al club "una reflexión seria"

La peña Berserkers exige al club "una reflexión seria"

jesús rubio

La agrupación blanca dejó la grada ante el Joventut.

La peña madridista Berserkers, la más numerosa, emitió un comunicado ayer en el que muestra su malestar por la dirección que ha tomado la sección de baloncesto del Real Madrid. Sus miembros se marcharon del lugar habitual que ocupan en la Caja Mágica durante el primer cuarto del partido del pasado sábado y después profirieron cánticos de protesta.

En el comunicado, compuesto por siete puntos, los peñistas afirman, entre otras cosas, que "la desilusión y el hastío que reina en el colectivo no es debido sólo a la dimisión de Ettore Messina. Es un cúmulo de circunstancias, algunas de las cuales llevan produciéndose varios años". Entienden que "es difícil de explicar" la dimisión del técnico y creen por tanto que "algo se debe estar haciendo mal". Consideran también que "no es de recibo que algunos jugadores, en partidos muy concretos, no hayan salido a la cancha con la actitud adecuada" y exigen "el máximo respeto por parte de todos los jugadores a cada uno de los aficionados", a la vez que condenan "los insultos" a los propios jugadores. También muestran su "máximo apoyo" al nuevo cuerpo técnico y exigen "una reflexión seria, sosegada y con vistas al futuro de la sección por parte de los dirigentes del club".

Apoyo. Por último, los Berserkers piden "la unión total entre jugadores, técnicos, directivos y afición de cara a los partidos tan importantes" que le esperan al equipo blanco.