Pablo Laso renueva como técnico del Lagun Aro GBC

Baloncesto | Liga ACB

Pablo Laso renueva como técnico del Lagun Aro GBC

Pablo Laso renueva como técnico del Lagun Aro GBC

AS

Pablo Laso llegó a un acuerdo con el Lagun Aro GBC y seguirá como entrenador por dos temporadas más hasta 2013.

El Lagun Aro GBC y Pablo Laso han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador por dos temporadas más, con lo que el entrenador alavés seguirá en el club guipuzcoano hasta 2013.

Pablo Laso cumple su cuarta temporada al frente del GBC, al que llegó en 2007, cuando el equipo militaba en LEB Oro.

Esa misma temporada consiguió el ascenso a la Liga ACB, en la que ha logrado mantener a la escuadra donostiarra.

La primera campaña en ACB el equipo acabó en duodécima posición, con un balance de 11 victorias y 21 derrotas.

La temporada 09-10 finalizó decimocuarto, con 13 victorias y 21 derrotas. Y en la actual campaña, el Lagun Aro GBC lleva cosechadas 9 victorias y 17 derrotas, ocupando la decimocuarta plaza en la tabla. Pablo Laso finalizaba contrato en junio de este mismo año.

Tal y como anunció el presidente Gorka Ramoneda hace varios meses, el club está "contento" con la actuación del entrenador y siempre ha confiado en él porque "cumple los objetivos marcados al inicio de la temporada".

Por otro lado, Laso siempre ha manifestado que está "a gusto en San Sebastián" y ha agradecido la confianza que el club ha depositado en él.

El anuncio de la renovación de Laso se hará oficial este viernes en una rueda de prensa que se celebrará a las 10.15 horas en el San Sebastián Arena 2016, donde estarán presentes el presidente del San Sebastián GBC, Gorka Ramoneda, y el propio técnico.