Ivanovic: "No hemos dicho nuestra última palabra"

caja laboral | euroliga

Ivanovic: "No hemos dicho nuestra última palabra"

"El Maccabi no se ha clasificado todavía y mi equipo luchará, ya sea en Tel Aviv o donde tengamos que jugar, sabiendo que podemos ganar", aseveró el técnico de Caja Laboral.

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha asegurado que su equipo aún no ha dicho su "última palabra en la serie" de cuartos de final de la Euroliga frente al Maccabi de Tel Aviv, que se traslada este martes al Nokia Arena israelí con 1-1 en la eliminatoria.

"No hemos dicho nuestra última palabra en la serie. El Maccabi no se ha clasificado para la ''Final Four'' todavía y mi equipo luchará en la medida de sus posibilidades, ya sea en Tel Aviv o donde tengamos que jugar, sabiendo que podemos ganar", aseveró Ivanovic.

El técnico montenegrino es consciente de que las posibilidades del Caja Laboral de estar en la ''Final Four'' de Barcelona pasan por "jugar más fuerte y más duro que en el segundo partido" de la serie, disputado en el Buesa Arena, donde el conjunto baskonista cayó por 81-83 tras una canasta de Jeremy Pargo en el último segundo.

"Además, tenemos que evitar canastas fáciles en transición. Confío en mi equipo y vamos a darlo todo en los dos partidos que tenemos que jugar en Israel", concluyó.