Portela felicita al Cajasol por su clasificación

Cajasol | Liga ACB

Portela felicita al Cajasol por su clasificación

El presidente de la ACB, Eduardo Portela, felicitó al Cajasol por su clasificación para la final a cuatro de la Eurocopa. "Sin duda, el baloncesto español vuelve a hacer historia en Europa", dijo.

El presidente de la ACB, Eduardo Portela, ha felicitado al Cajasol por su clasificación para la final a cuatro de la Eurocopa que se disputará en Treviso (Italia), y ha calificado el logro del conjunto sevillano como un "premio a una magnífica trayectoria".

Portela, según el escrito remitido al club sevillano, ha insistido en que el equipo cajista ha conseguido "una brillante clasificación" para el cuadrangular que se celebrará en Treviso los próximos días 16 y 17 de abril, y en el que los andaluces se medirán en semifinales a los anfitriones, el Benetton.

Para el dirigente de la ACB, el Cajasol ha mostrado "un excelente nivel de juego a lo largo de toda la competición" y por eso está "orgulloso por la clasificación, que refleja el nivel de los equipos españoles".

"Si en la Euroliga cuatro conjuntos están peleando por llegar a la Final Four, en esta segunda competición continental lo han intentado dos de los tres equipos que iniciaron la temporada. Sin duda, el baloncesto español vuelve a hacer historia en Europa", ha subrayado Portela.

Además, ha calificado el acceso a su primera semifinal continental como "algo histórico para el Cajasol, un gran éxito y un premio al duro trabajo realizado en los últimos meses", por lo que espera que "esta andadura tenga excelente desenlace y que acabe levantando el trofeo de campeón".