Reyes: "Sólo lo puedo compararlo con un Mundial"

EUROLIGA | Real Madrid 66 - P. E. Valencia 58

Reyes: "Sólo lo puedo compararlo con un Mundial"

El pívot del Real Madrid ha comparado el hecho de estar en una Final Four de la Euroliga con "un Mundia, Europeo u Olimpiada". "Son muchos trabajando para estar ahí", dijo.

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid de Baloncesto, se ha mostrado satisfecho y feliz tras lograr la clasificación para la Final Four de la Euroliga. "Era un partido muy grande y teníamos que estar preparados. Al principio no salió todo bien, pero hemos sabido entrar al partido".

Reyes ha comparado la presencia del Real Madrid en la Final Four con sus grandes éxitos con la Selección. "Sólo puedo compararlo con un Mundial, un Europeo o las Olimpiadas", dijo. El pívot explicó que "han pasado muchas cosas esta temporada y han pasado muchos años sin que jugaramos una Final Four".

Felipe Reyes, emocionado, concluyó diciendo que "son muchos años trabajando para estar ahí, nos hemos quedado muchas veces a las puertas por mala suerte o no estar preparados. Al Power hay que darle la enhorabuena por lo que nos ha hecho sufrir. Estoy muy contento y emocionado".