Lamar Odom y su mujer muestran su vida en TV

Audiovisual | Baloncesto

Lamar Odom y su mujer muestran su vida en TV

Lamar Odom y su mujer muestran su vida en TV

Protagonizan en su casa un reality para el canal E!

Lamar Odom y Khloé Kardashian se han convertido en las estrellas del canal E! Entertaiment con el reality Khloé&Lamar. Estrenado el 10 de abril, consta de ocho episodios en los que el jugador de los Lakers y su mujer se muestran tal y como son, con toda su intimidad ante las cámaras.

Sus rutinas y quehaceres, la adicción al dulce de Lamar, la obsesión de Khloé por su celulitis, su empeño en tener un hijo. Todo estará bajo los focos. Las cámaras tienen autorización para grabar los momentos más íntimos de la pareja. La idea, al principio, no sedujo a Lamar. Khloé le convenció y puso una condición: debía grabarse íntegro antes del comienzo de los playoffs de la NBA. Si en algún momento afectaba al rendimiento de Lamar, los focos se apagarían.

Ninguno de los dos es ajeno a los reality show. Para él es el segundo y para ella, el cuarto. Hace unos meses ya posaron desnudos juntos para anunciar un perfume, Unbreakable, lanzado por ellos. "El programa va a tener un montón de risas, mucho amor y por supuesto, mucho drama", escribió Khloé en su blog personal minutos antes de que su primer reality juntos comenzara.

Pero Lamar y Khloé no están solos. Ante las cámaras, también el hermano de Khloé, Rob, que vive en su casa; su mejor amiga, Malika; y el mejor de Lamar, Jamie. Detrás, la suegra del jugador de los Lakers: Kris Jenner, productora del reality. Como si todo se quedara en casa.