El Real Madrid suma su peor anotación en 46 años

acb | B. BILBAO 68-REAL MADRID 51

El Real Madrid suma su peor anotación en 46 años

El Real Madrid ha batido esta temporada sus peores registros en cuanto a anotación se refiere. Los 51 puntos anotados ante el Bilbao suponen el peor marcador en 46 años.

El Real Madrid está haciendo historia esta temporada, pero no por sus resultados deportivos, sino más bien por sus raquíticas anotaciones. Con los 51 puntos anotados anoche ante el Bilbao en las semifinales de playoffs, el conjunto blanco ha conseguido la peor anotación en la historia merengue de los playoffs que ha disputado.

Pero el paupérrimo registro cosechado en Bilbao también se ha convertido en el peor obtenido por el Real Madrid desde que se creó la ACB, en la temporada 1983-1984. Además, el conjunto blanco hacía 46 años que no obtenía un marcador más bajo: fue en noviembre de 1965, cuando se quedó en 46 puntos frente al Picadero.

Esta temporada esta siendo una de las menos productivas en cuanto a anotación en la historia de la sección de baloncesto del Real Madrid. Ya en febrero de 2011, con Messina todavía en el banquillo, sólo anotaron 52 puntos frente al Power Valencia. En la Euroliga, consiguieron incluso una anotación menor: 49 puntos ante el Charleroi.