Paco Vázquez: 'Hemos hecho un juego espectacular'

ACB | baloncesto

Paco Vázquez: 'Hemos hecho un juego espectacular'

Vázquez, después de que el Bizkaia Bilbao Basket eliminara al Real Madrid en las semifinales de la ACB, añadió: "Ha sido increíble. Como esto poco se puede ver".

Paco Vázquez ha dicho, después de que el Bizkaia Bilbao Basket eliminara al Real Madrid en las semifinales de la ACB, que su equipo ha hecho hoy "un juego espectacular de confianza y fe ciega" para obtener la victoria.

"Ha sido increíble. Como esto poco se puede ver. Como dijo Fotis (Katsikaris, su entrenador), sólo en Grecia", ha comentado el jugador ibicenco, todavía asombrado por el apoyo recibido del público para llegar a la final ante el Barcelona.

"Es un equipazo, de final de Euroliga. Si no ha estado en ellas es por un par de contratiempos que ha tenido", ha comentado al respecto del rival que le espera a su equipo para dentro de una semana, que será cuando comience la serie.

A Vázquez, que ya ganó una Liga ACB con el Manresa en la misma situación que está ahora el Bizkaia, sexto en la temporada regular y con el factor campo siempre en contra, cree que lo más complicado de cara a la final "será frenar la euforia", algo que sí ha sabido hacer en la serie frente al Madrid.